sábado, 25 de septiembre de 2010

Raul Haro hace el lanzamiento oficial de “Así Aprendí”

 
Después de 20 días de gira por la Argentina con motivo del lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado “Así Aprendí” de la mano de Peniel Music para sur América; Raul Haro regresara a casa para hacer el lanzamiento oficial de este sorprendente y bien producido  disco para Mexico y la Union Americana en la Alianza Cristiana de Reynosa Mexico la cual ha agregado una nueva fecha en la Alianza Cristiana del Valle en Mc Allen Texas.
Promocional del evento
Dicho material se realizo durante este 2010 en estudios de grabacion de los estados Texas y California durante los meses pasados.
Los días 2 y 3 de Octubre se estarán realizando las presentaciones donde se presentaran los nuevos temas de “Así Aprendí”; estos acompañados de algunos temas de sus dos discos pasados “Abre tu Corazón” y “Te Agradezco”.
Mas de 4,000 personas de esta su congregación han estado trabajando en ayuno y oración para que este material sea de bendición y contenido, así como del agrado de Dios.
Con músicos en vivo y la asistencia de los medios de comunicación de la región se estarán llevando a cabo estos dos conciertos en los cuales Raul Haro promete transmitir un mensaje de esperanza basado en la persona de Jesus.
Reportaje

No hay comentarios: