miércoles, 29 de septiembre de 2010

Social Media 5.0 : Nuevo encuentro sobre Solidaridad, Medios de Comunicación y Redes Sociales

 
El proximo sabado 2 de octubre se llevara adelante una nueva edicion de estos encuentros que reunen a miembros de instituciones sin fines de lucro y publico en general para discutir y divulgar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologias y redes sociales a la hora de difundir aun mas las tareas que llevan adelante ONGs y emprendimientos de caracter social y solidario.
En esta oportunidad el foco estara orientado al trabajo con personas con capacidades diferentes. Para lo cual, estaran presentes Leo Diaz de la Fundacion Manantiales y Amorina Burgenik del ministerio Marcos 2.
Tambien, Alejandro Gomez, director de contenidos de XtoMedia.Net comentara sobre el como acoplar recurS.O.S de la web 2.0 a nuestra agenda de actividades solidarias o personales.
Ademas, Enrique Flores, Director de la Fundacion Pumas del Sur vendra a anticipar la presentacion oficial del libro de inmimente edicion sobre el trabajo de los ultimos 30 años de esta institucion. Los organizadores,
convocan a todos los interesados en general, a hacerse presentes este proximo sabado 2 de octubre a las 10 de la mañana en la Libreria Certeza, Loria 127, Lomas de Zamora, con entrad
a LIBRE Y GRATUITA.

No hay comentarios: