domingo, 12 de septiembre de 2010

Fuego Liquido “Otro Color”


El pasado mes de Agosto Vastago Producciones lanzó  al mercado su nueva producción “Otro Color”, de FUEGO LIQUIDO como un nuevo concepto, que busca ministrar a los corazones, llevando mas de Dios en cada canción. Esta producción cuenta con 12 temas inéditos, escritos y producidos por Natty Blanco de FUEGO LIQUIDO..
Uno de los objetivos de FUEGO LIQUIDO en la realización de “Otro Color”, fue tener cuidado en cada detalle de sus letras y su música para tener como resultado un Cd con calidad,  que ministre al corazón y que los lleve a soñar.
FUEGO LIQUIDO está formado por Poncho (bajo), Ari (guitarra Eléctrica), Roció (voz),  y Natty (voz y guitarra acustica).
La música de FUEGO LIQUIDO se caracteriza por la melodiosa voz de Rocio y el contraste con la voz muy fuerte de Natty, que hacen esa fórmula única.
 
Fuego Liquido
Natty Blanco, voz líder de la banda comenta:
“…Fueron casi 5 años de estar escribiendo y buscando dirección de  lo que debíamos grabar y lo que queríamos decir con nuestra música, finalmente tenemos como resultado el disco “Otro Color” es decir, un disco diferente, con letras que hablan de una manera distinta de vivir y de pensar, estamos seguros que la gente se identificará con cada canción”.
 
Fuego Liquido
FUEGO LIQUIDO cuenta con el respaldo del  Sello disquero  Vástago  Producciones, A parte,  “Otro Color” fue producido en uno de los mejores estudios de grabación en Estados Unidos, Sonic Ranch, FUEGO LIQUIDO contó con la participación de Coalo Zamorano (Canción Otro Color) y de músicos de la talla de Pedro Marín y Misael Blanco de vastago producciones.
Discografía Fuego liquido
FUEGO LIQUIDO:    2005 Vástago Producciones
OTRO COLOR:           2009 Vástago Producciones
Contacto Fuego liquido:
Coordinación: Natty Blanco
informes@fuegoliquido.com
Cd. Juarez Chih.
www.fuegoliquido.com
www.myspace.com/bandfuegoliquido
www.vastago.com

No hay comentarios: