miércoles, 15 de septiembre de 2010

En COICOM 2010 se realizó el lanzamiento los Ministerios Map

 
Ante la urgencia de que la Iglesia debe impactar el sector demográfico entre las edades 4 a 14 años de edad, mejor conocida como la Ventana 4/14, se realizó en COICOM 2010 el lanzamiento de los Ministerios Map, con el fin evangelizar la grey infantil.
“Para llegar a este tipo de público tan especializado, que demanda mucha experiencia creativa, estrategias innovadoras y visión interactiva; es que precisamente surge la especialización de los Ministerios Map, para responder a esta gran necesidad”, indicó la portavoz de la organización María Ángela Pérez, quien cumpliendo con el llamado de Dios, se viste de Pastorcita de Ovejas en su nuevo personaje llamado Lucero.
Durante el lanzamiento del ministerio en COICOM, Lucero presentó “Ven Ovejita Ven”, el primer sencillo musical de su producción debut, donde muchas de las canciones son inéditas. Su pasión por los niños hace verlos desde la perspectiva bíblica, “Tengo una encomienda y es atraer a las ovejitas que más pueda llevar al redil del buen Pastor”.
Este demo es parte de un espectáculo musical para ministrar a los niños con música, drama, juegos y lindas ocurrencias que le harán reír y pensar. Utilizando como base el libro de Juan Capítulo 10, trae toda una enseñanza bíblica de forma divertida y curiosa; enfatizando las cualidades de las ovejitas desde la perspectiva escritural.
Soluciones integradas para evangelizar la Ventana 4/14
Lucero levanta su voz sobre la importancia de enfatizar el pastoreo a los niños desde muy temprana edad. “Les tenemos que enseñar desde su infancia quien es el Buen Pastor, a escuchar su voz, a intimidar e imitarlo a Él. Que comprendan que orar por los enfermos, profetizar y ministrar a otros, es parte de su vida cristiana cotidiana”.

Para lograrlo, los Ministerios Map se concentran en siete áreas específicas dentro de sus servicios ministeriales, a lo cual ellos le llaman “soluciones integradas”: Fortalecer a otros ministerios de niños apoyándolos en el área creativa; diseñar estrategias de comunicación integrada que lleguen directamente a estos “públicos”; renovar productos que logren impactar nuevos canales de comunicación; conceptualizar de forma innovadora eventos evangelísticos; brindar asesoría a aquellos ministerios que necesiten ayuda para comenzar; crear redes de apoyo en alianzas de recursos y capacitar a lideres para que tengan las herramientas necesarias para impactar a los suyos.
Ministerios Map, tiene su propia firma de comunicación corporativa e integrada, Map Corporate Communications, Inc., con una extensa experiencia de 15 años de manejo de diversos clientes y desarrollo de productos y servicios. Establecida en Puerto Rico, ha servido a más de 20 industrias de todo tipo, desde empresas especializadas, corporaciones internacionales, concilios y ministerios.
Ministerios Map se estableció para servirle a la Iglesia con el fin de impactar la Ventana 4/14 a través de soluciones integradas, qué incluyen conceptualización creativa, diseño de estrategias de comunicación integradas y la creación de redes de alianzas estratégicas
El Mensaje Comunicaciónes

No hay comentarios: