martes, 14 de septiembre de 2010

Álvaro Torres recibe nominación al Latin Grammy 2010


La mañana del pasado Miércoles, 8 de septiembre, La Academia Latina de la Grabación dió a conocer el listado oficial de los nominados a los premios Latin Grammy 2010, en la ciudad de Hollywood, California.
Álvaro Torres, el celebrado cantautor de música romántica fue nominado a la 11ª premiación del Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Cristiano (en Español), por su álbum titulado, “Muy Personal”.
“Estoy contento de ser reconocido, entre los nominados al (Latin) Grammy. Este disco, ‘Muy Personal’, marcó una nueva etapa en mi carrera musical, un tiempo donde encontré una nueva inspiración al componer.” Comentó, Torres
Esta la más reciente producción de este prolífico interprete, contiene 11 temas con un enfoque de amor, y plenamente espiritual. El álbum fue dirigido por el multi-talentoso productor Alejandro Jaen, fundador junto a Jorge Tarajano del sello musical BDCM.
El interprete de origen salvadoreño cuenta con una trayectoria musical extraordinaria; más de 21 producciones, de las cuales han salido numerosos éxitos, que han sido interpretados por grandes artistas como: José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddy Santiago, Tito Nieves, Sergio Vargas, Rocío Jurado y Paloma San Basilio, entre otros.
Además de haber interpretado memorables duetos junto a Selena, Marisela, José Feliciano, Monchy y Alexandra; ha compuesto temas inéditos para grandes cantantes como María Sorté, Paloma San Basilio, Rocío Jurado, y Verónica Castro.
Alvaro Torres cuenta con discos de Oro y de Platino, así como el premio al mejor Compositor del Año en 1993, por parte de BMI. Además de este nombramiento al Latin Grammy el álbum “Muy Personal” tiene nominaciones a los Premios Paoli y los Premios Arpa.
Independiente de su conversión al cristianismo, Torres afirma que continuará cantándole al amor y al desamor, dos sentimientos que lo han inspirado a escribir algunas de las canciones más románticas que se han escrito en la historia de la música latina.
La entrega de los Latin Grammy se llevará acabo el 11 de noviembre del 2010, en Las Vegas, Nevada.
Para mas información visite: www.alvarotorres.com
Contacto de medios:
Vanesa Hernaiz, Big Dream Christian Music
Tel. (786) 231-8013
prensa@bigdreamchristianmusic.com
www.bigdreamchristianmusic.com

No hay comentarios: