martes, 14 de septiembre de 2010

Jesús Adrían Romero, Rojo, Danilo Montero entre otros nominados al Grammy latino


Se viene otra vez la fiebre de los Latin Grammy y en esta entrega de reconocimientos, no se puede obviar la calidad de la música cristiana. Ayer la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés), reveló la lista oficial de los nominados a la onceava entrega del Latin Grammy.
Dentro de la lista aparece por segunda vez Alex Campos en la categoría: “Mejor álbum cristiano en español” con su famosa producción: “Tour te puedo sentir”.
La primera ocasión que Alex Campos, recibió la nominación al Latin Grammy, fue por el álbum “Cuidaré de ti”. Esta segunda vez es con el disco: “Te puedo sentir”, un álbum doblemente grabado en vivo, que contiene 22 canciones con una combinación de ritmos como el pop, rock, y el hip-hop. La grabación del audio fue tomado de diferentes plazas como México, Puerto Rico, Argentina y Colombia.
Otra sorpresa para los cristianos hispanos, es que por primera vez el salmista Danilo Montero – ganador del Premio Billboard a la Música Latina en 2008-, recibió la nominación al Latin Grammy, en la categoría: “Mejor Álbum Cristiano en español”, con su reciente producción titulada: “Devoción”, bajo el sello Integrity Music Latin.
Danilo, asombrado, expresó en su Twitter: “¿Nominado al Latin Grammy? Guao, ¡esa es una grata sorpresa! Felicidades a todos mis amigos y hermanos nominados”. Danilo Montero, con 25 años de trayectoria musical y más de 18 discos, presentó en el 2009 su producción “Devoción”, grabada en vivo en las instalaciones de la Iglesia Lakewood, Houston, Texas.
Sin embargo Alex y Danilo, no son los únicos nominados al Latin Grammy en la categoría: “Mejor Álbum Cristiano en español”, sino que están Jesús Adrián Romero, el grupo Rojo, Álvaro Torres y Mónica. Es decir que la batalla por el Grammy estará bien reñida.
La ceremonia y entrega de los Premios Latin GRAMMY se realizará el 11 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

No hay comentarios: