jueves, 23 de septiembre de 2010

RadioAdrenalina transmitirá El Reflejo Gospel festival Primavera sin drogas

RadioAdrenalina.com
RadioAdrenalina.com transmitirá el evento El Reflejo Gospel Festival primavera sin drogas 2010 para una gran cantidad de emisoras de distintos paises, gracias a la asistencia de Nexo Life que técnicamente es la encargada de llevar adelante este emprendimiento y Nuevas ideas producciones proveerá de productores, conductores que acompañaran durante toda la transmisión.
Promocional del evento

El sábado 25 de Septiembre desde las 17 hs se llevará a cabo una nueva edición de “El Reflejo Gospel Festival  Primavera sin drogas 2010″
En una tercera edición de este evento que por sus características, despierta cada vez más expectativas.
El lugar será en el corazón de unas de las ciudades más populosas del Conurbano Bonaerense, el centro de la Ciudad de Lomas de Zamora, más precisamente en el centro de la Ciudad, la  Plaza Grigera.
Como ya es habitual, desfilarán por el escenario lo más gramado de la música cristiana vernácula, distintos géneros musicales que darán el marco característico a este tipo de festivales.
Es la tercera edición de este evento que por sus características, despierta cada vez más expectativas.
Petros la banda Argentino Española revelación que esta en la pre producción de su tercer trabajo discográfico, Rescate, Puerto Seguro, Kabuki, Dj, Coreografías, la participación especial de Alberto Motessi y de Horacio Latte entre otros.
Para las radio que quieran retransmitir este evento pueden solicitarlo enviando un correo a pablocollasius@hotmail.com

No hay comentarios: