viernes, 1 de octubre de 2010

Wallpapers con Frases de Bendición

Wallpapers Especiales

El otro día se me ocurrió la idea de diseñar algunos Wallpapers con frases de algunos escritos míos. Así que tome una hora de mi tiempo y fabrique TRES Wallpapers con frases de 3 devocionales que escribí hace algún tiempo, así que hoy quiero compartir con ustedes estas palabras e imágenes.
Estos mismos Wallpapers los puedes encontrar en mi Pagina Oficial de Facebook:
Espero que les gusten y a la vez Dios pueda dar una palabra especial a cada uno, los hizo con todo mi cariño para todas aquellas personas que me leen a diario.
Para descargar las imagenes da clic sobre la imagen, luego se te abrirá otra pagina en donde estara la imagen en tamaño COMPLETO y alli das click derecho y “Guardar como” o “Guardar Imagen” o si lo prefieres: “Establecer como Fondo de Pantalla”.

WALLPAPER 1

Frases del Escrito titulado: “Dios sabe que eres Fuerte” - Link del Escrito: http://www.enriquemonterroza.com/dios-sabe-que-eres-fuerte.html

WALLPAPER 2

Frases del Escrito titulado: “La Puntualidad de Dios” - Link del Escrito: http://www.enriquemonterroza.com/la-puntualidad-de-dios.html

WALLPAPER 3

Frases del Escrito titulado: “Tu Historia aun no ha Finalizado” - Link del Escrito: http://www.enriquemonterroza.com/tu-historia-aun-no-ha-finalizado.html

Puedes compartirlos con tus amigos y hermanos.

Saludos desde El Salvador en Centroamérica
Atte.
Enrique Monterroza
www.enriquemonterroza.com

No hay comentarios: