domingo, 21 de noviembre de 2010

Bagdad presa de terrorismo anti-cristiano

 
Menos de dos semanas después del ataque más mortífero contra los cristianos, donde 56 creyentes fueron asesinados, la policía local informó que al menos 11 bombas estallaron en una hora en tres barrios cristianos en Bagdad el miércoles. Cinco personas, que no han sido identificadas todavía, pero se cree que son cristianos, fueron asesinados en los ataques coordinados.
“El Derecho de Bagdad ahora es presa del terrorismo contra la comunidad cristiana y no hay otra manera de decirlo”, exclamó Carl Moeller, presidente de Puertas Abiertas EU. “Estoy usando la palabra religión-cidio para explicar a la gente lo que realmente está involucrada en Irak ahora mismo.”
Los cristianos en Irak han expresado su frustración y desesperación después del ataque, diciendo que el gobierno iraquí sólo habla de protección, pero es incapaz de proporcionar seguridad a la comunidad citada.
Este próximo domingo, 14 de noviembre, es el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida. Moeller instó a los cristianos a recordar especialmente a los creyentes perseguidos en Irak y orar por su seguridad y porque Dios pueda usar al débil gobierno iraquí para protegerlos.

No hay comentarios: