domingo, 21 de noviembre de 2010

Noviazgo Cristiano - Esperando por ti

ESPERANDO POR TI

(Esperanza de amor)
Si supieras cuanto te anheló
Si pudieras entender como me siento por no tenerte
Si supieras cuantas veces le oro a Dios por ti
Te he buscado por cielo, mar y tierra
Te he esperado tanto tiempo
Que a veces siento que no llegaras
Y es que desde aquel día que Dios me quito esa costilla
Siento un vació en mi corazón
Siento que no puedo vivir sin ti
Me haces tanta falta amada mía
Hubieron ocasiones en las que creí hallarte
Pero me equivoque en cada una de ellas
Y cada vez que me equivocaba, terminaba con el corazón roto
También hubo ocasiones en las pude tomar un atajo
Y enredarme con cualquiera
Pero no lo hice porque te amo
Más que a nada porque eres bella
La mas hermosa y no te podría reemplazar
Hay veces en las que la soledad me inunda
Y le reclamo al Señor
Si dijiste que no es bueno que el hombre este solo
Porque yo sigo sin encontrarla
Pero luego viene a mí una luz de esperanza
Porque se que llegaras
Por eso me iré hasta el fin del mundo buscándote
Esperare todo el tiempo que sea necesario
Y confiare en que el Señor hará su voluntad
No me desesperare, porque se que también me estas buscando
Y aun que aun no te conozco
Y aun que todavía no te tengo
Ya te amo con todo mi corazón
Y te bendigo con las más abundantes bendiciones
Y creo que pronto te veré llegar
Como la más bella de las canciones será
Cuando escuche tu voz
Como la más hermosa estrella será
Cuando vea tos ojos
Y quedare en shock cuando me digas que también me amas
Pero mientras llegue ese día

Yo seguiré ESPERANDO POR TI.

No hay comentarios: