sábado, 17 de julio de 2010

El Día que me sentí Abandonado

el-dia-que-me-senti-abandonado 
“Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el SEÑOR me recibirá en sus brazos”
Salmos 27:10 NVI
Nací producto de una relación que sencillamente no funcionó, formo parte de las estadísticas de hijos procreados en matrimonios o relaciones disfuncionales en Latinoamérica y porque no decirlo en el mundo entero; a los pocos meses debido a los desavenencias y conflictos en los que se vieron inmersos mis padres decidieron separarse aunque mis conclusiones me dictan que nunca estuvieron juntos, sin embargo, eso propicio que mi mamá tomara la decisión de emigrar a otro país a buscar alguna alternativa para salir adelante ante la situación que se estaba viviendo, mientras que mi papá busco otro hogar. Tuvieron que dejarme al cuidado de mi abuela quien a pesar que solo contaba con meses de nacido aceptó hacerse cargo de mi; al parecer mi comienzo en esta vida estaba cargado de serias dificultades y aunado a eso crecía escuchando de boca de mi abuela palabras que por muchos años marcaron mi vida y abrieron muchas heridas en mi corazón, palabras que formaron en mi una baja autoestima, palabras que ningún niño de tres o cinco años quisiera escuchar, palabras tales como “tu papá te abandonó”, “tus papás no te quieren”, “cuando acababas de nacer tu papá le dijo a tu mamá que te botara, que se deshiciera de ti”, “nadie te quiere”, “tu familia te ve de menos”, etc., y esas palabras fueron mi desayuno, almuerzo y cena por mucho tiempo.

No hay comentarios: