La periodista llegó al país con una misión, presenciar el lanzamiento del primer libro del pastor Luna durante el Congreso Internacional Ensancha 2010 que se llevó a cabo del 7 al 11 de julio, en Guatemala.
Dellanos, quien recientemente se convirtió al cristianismo, conversó con el autor por más de 45 minutos acerca de su obra, en la que comparte algunas de sus experiencias en el caminar de su fe cristiana.
Una charla amena con preguntas basadas en el libro y anécdotas llenas de emoción fueron las características de la noche, donde el pastor Cash Luna explicó el porqué en honor al Espíritu santo y el anhelo de su corazón por Su presencia, “yo oraba por una gota de unción hasta que llego el día en que me visito” dijo.
“El Espíritu Santo nos anhela más de lo que nosotros lo anhelamos a Él. Estoy seguro que Él nos anhela más y por eso se manifiesta, y que no lo crean no cambia las cosas” aseguró el autor de En honor al Espíritu Santo, ¡No es algo, es alguien!
Ante la pregunta de Dellanos acerca del por qué esperó tanto tiempo para escribir un libro, Luna compartió que el primer capítulo, Despierto y aún estoy contigo, surgió hace 10 años. “Pensé: No creo que deba precipitarme a escribir algo; debo esperar qué va a pasar después de una década… Aguardé el tiempo prudente y por eso me tardé tanto en hacerlo”, compartió el entrevistado.
El libro fue presentado durante Expolit 2010 celebrado el pasado mes de mayo en la ciudad de Miami. Allí Editorial Vida difundió un capítulo de manera gratuita y patrocinó la noche final con la presencia del pastor Cash Luna. Desde el mes de agosto el libro estará en todas las librerías cristianas (Ver aquí), un adelanto se puede obtener aquí.
Asimismo les brindamos dos interesantes muestras en audio-video de lo que fue la presentación del primer libro del pastor guatemalteco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario