domingo, 20 de junio de 2010

Arrestan niños de 5 y 10 años por vandalizar iglesia

Norkfolk, VA. (cristianos.com) Cinco niños de 9 y 10 años de edad fueron arrestados por haber cometido actos de vandalismo en una iglesia en Norfolk, Virginia.
El Pastor Joe Spear no está seguro de qué pensar de los vándalos ya que no sólo se trata de que hayan destrozado todos los salones de la Christ First Community Church, sino que se trata de niños menores de edad.
“Los niños de hoy están creciendo muy rápido y nos damos cuenta de que el daño causado es de gran magnitud”, dijo Spear.
De no haber sido por una niña que vivía cerca, los niños no hubieran sido capturados. Su madre dijo que la niña vio a los vándalos entrar, los reconoció como compañeros de clase, y tomó el rostro de un anuario de la escuela. “¿Dónde están los padres de estos niños? Simplemente pensé … ¿dónde están los padres?”, comentó la madre.
Funcionarios de la iglesia dicen que piensan que los niños estaban realmente allí el sábado durante la fiesta que la iglesia ofrece a la comunidad. Sabiendo que hicieron esto sigue siendo increíble.
“Podemos reparar la iglesia, pero todavía tenemos muchas mejoras, especialmente con nuestros hijos y tal vez esto nos ayude a abrir los ojos”, dijo el pastor.
Los niños son acusados de robo y vandalismo. Un equipo  iniciará las labores de limpieza y reparación de los daños en los próximos días y el pastor espera que estos niños algún día comprendan el daño que han hecho. “No es sólo divertido destruir algo – hay consecuencias”, señaló

No hay comentarios: