martes, 22 de junio de 2010

Julissa – Entrevista Expolit 2010 Vida Extrema

En el siguiente episodio de Vida Extrema, les presentamos una entrevista a la cantante cristiana Julissa. Esta entrevista realizada en el marco de Expolit 2010.
La feria exposicion mas grande de medios, musica y literatura hispana en Estados Unidos.
Esta reconocida cantante puertorriquena / americana ha sido protagonista de el desarrollo de la musica cristiana en espanol aun habiendo nacido en los Estados Unidos. Con una gran diversidad musical y cultural Julissa presenta su proxima produccion que a la vez es su primer trabajo musical en ingles y estara disponible a mediados del 2010.
Julissa tambien comenta sobre su ministerio como lider juvenil y las problematicas que muchos adolescentes y jovenes enfrentan a diario, algunas de ellas de las cuales ha sido testigo entre la juventud con quienes trabaja, es por esa razon que Julissa tambien sa ha inido a One World, el evento para movilizar a jovenes de todo el mundo al rededor de un dia mundial de jovenes con valores cristianos.
Para conocer mas sobre Julissa visita el sitio http://www.julissainolvidable.com/ y http://www.myspace.com/julissaonline

No hay comentarios: