miércoles, 23 de junio de 2010

Infidelidad por el alcoholismo

En este mensaje tratamos el caso de una mujer que «descargó su conciencia». Lo hizo de manera anónima, como pedimos que se haga; así que, a pesar de que nunca se lo había contado a nadie, nos autorizó a que la citáramos, como sigue:
«Tengo ocho años de estar casada, y mi esposo es alcohólico…. Hace un tiempo me refugié en la Internet y conocí a un hombre de mi misma edad. Me enamoré de él como nunca (al menos eso creía). Él se aprovechó del amor que yo sentía por él, llegando al punto de pedirme dinero, a lo cual yo accedí en muchas ocasiones. Pero hace un par de meses él se enamoró de una chica, y nuestro romance terminó.
»En el lapso de mi romance con él, mi esposo se puso en rehabilitación, y ya no bebe. Me duele mucho ver hacia atrás y saber lo que hice…. No hay un solo día que no me arrepienta de lo que hice…. No sé si dejar a mi esposo, porque la conciencia me lo pide a gritos.»

No hay comentarios: