miércoles, 30 de junio de 2010

Hillsong presenta "CON TODO"

Gracias a un reciente acuerdo realizado con EMI CMG (por sus siglas en inglés Christian Music Group) CanZion se complace en presentar: «Con todo», la nueva producción de Hillsong en español.

Esta recopilación da nueva vida a un repertorio de éxitos recientes que ahora podrán cantarse en el idioma castellano en cualquier lugar del mundo donde cristianos de habla hispana se reúnan a adorar. Como uno de los ministerios de mayor influencia y relevancia en la alabanza y adoración contemporánea, Hillsong ha marcado el paso en la producción y propagación de una gran cantidad de canciones que hoy son parte integral de la alabanza en las congregaciones del mundo, incluyendo de una manera muy importante a América Latina.

Sabiendo que no hay forma más poderosa de ministrar que en el idioma original de la gente, el conocido grupo de alabanza y adoración de la iglesia Hillsong, en Sydney, Australia, realizó la grabación en español de «Con todo»; álbum que incluye catorce de los más conocidos cantos de este ministerio, interpretados por Joel Houston, Darlene Zschech y Reuben Morgan, entre otros.

No hay comentarios: