domingo, 20 de junio de 2010

Iglesias acuden en masas al internet

LYNCHBURG, Va. (ABP) – Si algun día te has preguntado cuantos cristianos están usando la página de Facebook, la respuesta podría sorprenderte ya que al menos 1,000,000 de cristianos son miembros de la popular página de interacción social.
Para las iglesias que buscan conectar de una manera más personal con millones de cristianos, la web se ha convertido en un recurso vital.
Cheryl Smith, la consultora de medios de Lynchburg, Virginia, dice que este es el lugar donde está la gente, incluyendo aquellos que actualmente son miembros de alguna iglesia..
Daniel Jonson, pastor de jóvenes de la iglesia Kirkwood Baptist Church en St. Louis, Mo., por su parte, asegura que comenzó a usar la página después de que muchos jovenes le dijeran que aunque no revisaban sus cuentas de email, entraban a Facebook todos los días.
Aunque su grupo de jóvenes tiene su propio sitio en el internet, el pastor dijo que en lugar de tratar de atraerlos a su página web, decidió concentrar sus esfuerzos en alcanzar gente donde ellos ya estaban-en Facebook.
Facebook tiene sobre 100 milliones de miembros y según algunos estimados, la lista crece un promedio de 450,000 miembros cada día. Aunque Facebook es la página de interacción social de más popularidad, Myspace, Twitter, LinkedIn, YouTube, Flickr, Youmeo, Plaxo y otros ofrecen también oportunidades inumerables para ministrar y conectar con nuevas personas.
Las páginas web se han convertido en un vehículo esencial de comunicación para la iglesia, mientras que la presencia en el internet, en los múltiples sitios de interacción social, hacen de este un modo mucho más relevante para conectar con diferentes tipos de personas.
CLIC aqui para seguir leyendo!

No hay comentarios: