viernes, 18 de junio de 2010

Marian Marrero Presenta su video: Alabanzas

Marian Marrero
Desde muy temprana edad Marian Marrero asida influenciada por su Padre en la musica Tipica y Caribeña de Puerto Rico. A ella le place en presentarle lo que su padre le engendró. Su reciente CD “Creada Para Servir” representa no solamente estos ritmos tropicales pero también la influencia de su juventud como el Gospel Y R&B.
Alabanzas nace de su experiencia como adoradora en el ministerio y en su diario vivir. Este tema es uno de muchos canticos escrito por ella e inspirados por el Espíritu Santo.
Creada Para Servir ya se está escuchando internacionalmente y espera que su video se dé por igual. Este álbum fue producido por Jessie Gonzàlez y grabado en Fontanez Recording studios y mezclado en 9B studio en Massachusetts.
También participo como ingeniero de mezcla en este tema, Luis Avilés quien ha trabajado con tales talentos como David Y Abraham y Bobby Cruz entre otros.
Entre los Adoradores con los cuales Marian Marrero y compartido escenarios se encuentran: Jose Papo Rivera, Lalo Rodríguez, Benjamín Rivera, Alex Rodríguez, Melissa, Julissa, Yadira Coradín David y Abraham, Luis Santiago, Débora Velázquez, Ray Santana, Dani Driggs, Miguel Conde, Luis Santoyo, Orlando Castro, Carlos Solrero, El Trio de Hoy, Radamés Marrero, el grupo de R&B Anointed, Heri Hernandez, Orchestra Querubin con Piro Romero y recientemente Funky, Daniel Calveti y Carlos Fines, Kelvin Omar y Johnathan Torres.
“Creada Para Servir” esta bajo el sello independiente de Gevel Productions que ha producido tales como Richie Ray Y  Bobby Cruz, Giovanni Ríos, y Benjamin Rivera entre otros.
Ya esta disponible en www.itunes.com/marianmarrero

No hay comentarios: