lunes, 21 de junio de 2010

Palabras del dia

"echa toda tu ansiedad sobre Dios, porque él tiene cuidado de ti" 1 Pedro 5.7 (Parafraseado)
 
 no puedes dudar de la misericordia y el amor que Dios tiene por ti. Dios mismo te dice "Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, --dice el Señor, que de ti se compadece--." Isaías 54.10 (Nueva Versión Internacional)

"Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia". Salmo 46.1 (Nueva Versión Internacional)

Así que "Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones (o ante sus problemas), pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará". Deuteronomio 31.6 (Nueva Versión Internacional)

Y no olvides hacer tu parte para que quienes te rodean tampoco estén tristes o atemorizados. La Biblia nos dice: "Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren". 2 Corintios 1.3-4 (Nueva versión Internacional)

No hay comentarios: