martes, 22 de junio de 2010

Cita bíblica del día: Filipenses 2:12-18

Lumbreras en el mundo
 12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no solamente cuando estoy presente, sino mucho más ahora que estoy ausente, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,     13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
    14 Haced todo sin murmuraciones ni discusiones,
    15 para que seáis irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como lumbreras en el mundo,
    16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
    17 Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros.
    18 Asimismo gozaos y regocijaos también vosotros conmigo.

No hay comentarios: