jueves, 2 de septiembre de 2010

Miguel Ángel Guerra presenta nuevo disco y libro devocional



El galardonado cantante Miguel Ángel Guerra regresa a la escena musical con “Besos de mariposa y más éxitos (versiones inéditas)”, una producción de colección que recopila algunos de los temas más populares de su trayectoria musical.
“A lo largo de mis 12 años de ministerio, hay canciones que siguen impactando muchas vidas y tocando corazones. Por eso consideré que sería una buena idea re-introducir temas como Besos de Mariposa, Sólo el Amor, Hoy Más Que Nunca, entre otros”, comentó Miguel Ángel, agregando que para darle un toque diferente decidieron hacer nuevas versiones de cada canción.
El productor y compositor de fama internacional Hal S. Batt, quien ha trabajado junto a Shakira y Ricky Martin, estuvo a cargo de la dirección y producción de las versiones inéditas de todas las canciones. Pero aunque los nuevos y frescos ritmos le dan un gran valor a la producción, lo que más se destaca del álbum es el mensaje que promueve.
La más reciente producción de Miguel Ángel Guerra no sólo contiene grandes éxitos musicales sino que también incluye un nuevo tema titulado Por Siempre te Amaré. “Básicamente esta canción es una carta de parte de Dios para nosotros – dijo – . Vivimos tan de prisa en esta vida y sumergidos en los compromisos y presiones cotidianas que no nos detenemos a hablar con Dios. Pero Él esta ahí y quiere que nosotros vayamos a Él. Me puse a pensar como me sentiría yo si mis hijos me ignoraran y con sólo imaginármelo ya me causa un inmenso dolor. Y así debe sentirse nuestro Padre Celestial cuando no lo tomamos en cuenta en nuestro diario vivir”.
Es por eso que “Besos de mariposa y más éxitos (versiones inéditas)” está particularmente enfocado en la relación entre padres e hijos. En general, es una producción creada para animar a los que lo escuchan a valorar el amor a la familia, el amor al prójimo y el amor a Dios”, expresó Miguel Ángel, quien justamente aprovechó el tiempo que estuvo alejado de los estudios de grabación para compartir con sus seres queridos.
Portada del Devocional Besos de Mariposa
A pesar de no estar grabando, “siempre estuve ministrando en diferentes países, y conociendo a tanta gente que nos ha recibido con cariño. Pero sobretodo he aprovechado para pasar más tiempo con mis hijos, ya que están entrando en la etapa de la adolescencia, y son años muy importantes para ellos. Las decisiones que hoy tomen pueden afectarles de una manera positiva o negativa. Así que los estoy disfrutando al máximo, pues el tiempo se va volando”.
Además de fomentar con sus canciones el amor a Dios y a la familia, Miguel Ángel Guerra acaba de lanzar el libro “Besos de Mariposa – El Devocional”, una publicación que escribió junto al Dr. Andrés Panasiuk, “con el propósito de proveer a los padres una herramienta más para que puedan enseñar a sus hijos buenos valores morales, ya que uno de los grandes problemas de nuestra sociedad hoy en día es precisamente el hecho de que han decaído esos valores”, señaló el cantante y compositor.
El devocional contiene 31 cuentos, para que durante todo un mes, los padres puedan compartir con sus hijos un cuento diario. También incluye un versículo bíblico para memorizar después de cada historia y un punto de acción para poner en práctica lo se que aprendió.
Actualmente Miguel Ángel se encuentra promocionando su nuevo disco y el devocional por medio de una gira internacional. “Estaré en Paraguay, Chile, Argentina y por supuesto en varias ciudades en los Estados Unidos – dijo –. También estaré presentándome próximamente en dos programas para “Club 700 Hoy”.
Como parte de esa gira, Miguel Ángel retomará su participación en los festivales organizados por el evangelista Luis Palau. “Tendré el gusto de regresar a “La Quinta Vergara” en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Me dará gusto volver a “Viña”, ya que hace unos años participé en dicho festival y me recibieron con mucho cariño”, comentó el cantante, quien llegó a ser uno de los finalistas del cotizado Festival Viña del Mar.
El nuevo disco y el libro devocional estarán disponibles en los lugares en donde se presente este reconocido cantautor, pero además se pueden adquirir en tiendas digitales y librerías convencionales. Para más información visite www.miguelangelguerra.org.

No hay comentarios: