jueves, 2 de septiembre de 2010

Raúl Haro presentará en Argentina su nuevo disco “Así Aprendí”


Como gira promocional y motivo de la presentación cuyo lanzamiento de su más reciente álbum “Así Aprendí” es inminente, el cantante mexicano, Raúl Haro estará nuevamente en Argentina visitando diversas ciudades del país. “Estamos muy contentos de visitar este país y presentar la primicia de este nuevo disco” expresó el músico.
Junto a Peniel Music para Suramérica, el cantante promete presentar un disco lleno de sonidos acústicos y ritmos contemporáneos, con un mensaje centrando en la persona de Jesucristo. Así la lírica que acompaña a éste nuevo trabajo musical trae consigo un legado de esperanza a esta generación.
Durante diez meses, Raúl permaneció en grabando en diversos estudios de la Unión Americana y México con el fin de poner al alcance de todos el disco “Así aprendí”. Este sensacional trabajo discográfico contó con la participación de un equipo de jóvenes talentosos.

Desde el 10 hasta el 26 de Septiembre Haro se presentará en eventos como en la Convención Internacional Liderazgo Juvenil de Especialidades Juveniles en la ciudad de Buenos Aires, como así también en el encuentro de libreros Peniel, y en las ciudades de Rosario, Mendoza capital, San Luis, San Martín Mendoza y Montevideo República Oriental Del Uruguay entre otras.
Acerca de este lanzamiento Raúl Haro aseguró que “con este álbum queremos transmitir la felicidad que nos invade a los creyentes, así como comunicarle a esta generación lo preciso que es el cimentar nuestra vida en la verdad de Jesucristo. Hoy mas que nunca podemos comprobar como todo reino puede pasar. Todo sistema puede fallar. Pero aquellos que estamos comprometidos a adorar a Dios en todo tiempo y que hemos decidido vivir en ese camino angosto, vamos a permanecer para siempre.”
Para mas información:
www.raulharo.com
www.myspace.com/raulharo

No hay comentarios: