sábado, 4 de septiembre de 2010

Oración sincera de un hombre sin empleo


Querido Señor Jesucristo:
Tú querías que todos los que están cansados vengan a Tí.  Señor, estoy cansado por mi incapacidad para encontrar trabajo. Día tras día, mi preocupación y el miedo crece a medida que los rechazos van aumentando. Estoy en condiciones y dispuesto a trabajar, pero no puedo encontrar un trabajo.
Por favor ayúdame a obtener un poco de trabajo para que pueda sustentar a mi famila. Estaré esperando, si es tu voluntad que espere más tiempo, permíteme no preocuparme y poder aprovechar el tiempo disponible para estar más cerca de Usted.
Quizás estoy así para que me diera cuenta de que hay otras maneras de lograr tu reino en la tierra más allá del trabajo. Ayúdame a hacer uso del tiempo libre para que yo pueda seguir creciendo como persona para tu mayor gloria.
Amén.

No hay comentarios: