martes, 7 de septiembre de 2010

Querido Lector

Hola, Lector Si no puedes sentir a Dios y piensas que Él está lejos de ti, déjame recordarte que Él está contigo, porque Él lo prometió: "He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" (Mateo 28.20). Recuerda que Él te hizo esta promesa: "No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes." ¿Cómo? A través de su Espíritu Santo: "Los que no creen en Dios y sólo se preocupan por lo que pasa en este mundo, no pueden recibir al Espíritu, porque no lo ven ni lo conocen. Pero ustedes sí lo conocen, porque está con ustedes, y siempre estará en medio de ustedes". Juan 16.17-18 Además tienes que recordar que "El SEÑOR está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan en verdad". (Salmos 145.18) Lector, tu Dios "Cumplirá el deseo de los que le temen, también escuchará su clamor y los salvará" (Salmos 145.19), porque "Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones". (Salmos 46.1) Así como al salmista, hoy Dios habla de ti de la siguiente manera, Lector: «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;       lo protegeré, porque reconoce mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé;       estaré con él en momentos de angustia;       lo libraré y lo llenaré de honores. Lo colmaré con muchos años de vida       y le haré gozar de mi salvación.» Salmos 91.14-16 Ése es tu Dios: Siempre a favor tuyo y nunca en tu contra. Vive el día de hoy con la confianza de que Dios está de tu lado, ayudándote y proveyendo para todo lo que necesitas.

No hay comentarios: