viernes, 3 de septiembre de 2010

Se crea el “Instituto para la Cultura Financiera”


Un equipo continental de líderes internacionales, encabezados por el Dr. Andrés Panasiuk,
anuncian un emprendimiento revolucionario para toda Latinoamérica
y una nueva etapa en los medios masivos de comunicación.



Motivados por la necesidad apremiante de una entidad institucional que promueva e impulse a organizaciones que trabajan en el área de la alfabetización financiera, el Dr. Andrés Panasiuk, junto a un equipo continental de líderes, anunciaron hoy oficialmente la creación de El Instituto para la Cultura Financiera, luego de varios meses de planificación.
Además de ser una plataforma de apoyo para organizaciones establecidas, El Instituto para la Cultura Financiera ofrecerá también diversos productos, seminarios, conferencias y programas de capacitación, que continuarán equipando a todos los sectores de la población de habla hispana en el continente a manejar efectivamente sus finanzas.
“Un equipo internacional de especialistas en diversas esferas de influencia se darán a la tarea de transformar la cultura financiera en su área de experiencia” -afirmó el Dr. Panasiuk. “Lo que mueve nuestro corazón es la compasión por la gente que sufre a causa del dinero. Queremos apoyar a organizaciones que compartan nuestra pasión por transformar vidas y por hacer un impacto en nuestra sociedad” añadió el autor y conferencista.
Por su parte Moisés Vásquez, Director Ejecutivo de esta entidad internacional, expresó: “Estamos muy emocionados por la responsabilidad que Dios ha puesto en nuestras manos de llevar esta nueva organización a todo el continente. Esto requiere que todo nuestro esfuerzo esté dirigido a cumplir dicho propósito, y estamos dispuestos a realizar un trabajo de excelencia”.
El Instituto para la Cultura Financiera tendrá inicialmente oficinas en las ciudades de Atlanta, Orlando, El Paso y Chicago en los Estados Unidos, así como también en varios países de Latinoamérica. Sus oficinas de Apoyo Continental están situadas en Guatemala.
El anuncio oficial se llevará a cabo en un evento especial del congreso COICOM 2010, en la República Dominicana, donde también se dará a conocer la nueva Imagen Institucional.

UNA NUEVA ETAPA – RADIO / TELEVISIÓN / INTERNET

Completamente renovado y con un estilo más fresco e innovador, el programa radial que llega en la voz del Dr. Andrés Panasiuk a millones de personas en todo el continente, inicia una nueva etapa, ahora bajo el nombre de “Cultura Financiera”.
Además, gracias a un acuerdo realizado con Génesis Televisión, pronto Cultura Financiera será llevado a las pantallas de la audiencia hispana en todo el continente
El programa contará también con la acertada producción y conducción de la reconocida periodista y comunicadora Milenka Peña, la nueva Directora Continental de Medios de El Instituto para la Cultura Financiera. Milenka contribuye con su talento y experiencia a diferentes ministerios y organizaciones internacionales, después de una extensa carrera en los medios seculares de comunicación, donde recibió importantes reconocimientos y nominaciones a los premios EMMY. Su estilo fresco y natural brinda a esta nueva etapa del programa el toque perfecto de conexión con los oyentes y televidentes.
“Estoy convencida que las oportunidades y experiencias que Dios permite en nuestra vida tienen un propósito más grande del que imaginamos” -expresó la periodista. “Estoy muy contenta y emocionada por formar parte de esta nueva etapa. Andrés es una persona a quien aprecio y respeto profundamente y con quien hemos estado trabajando continuamente en varios otros proyectos por los últimos años. Creo que hacemos un buen equipo”-añadió.
Entre las principales innovaciones del programa y para estar más en contacto con la audiencia, el Dr. Panasiuk responderá en algunas ocasiones las preguntas que los radioescuchas y televidentes envíen e a través de www.culturafinanciera.org, el nuevo sitio de internet que será el punto de encuentro para todo el mundo de habla hispana.
————————————————–
A Cerca del Dr. Andrés Panasiuk
Uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica, el Dr. Andrés Panasiuk ha sido continuamente una fuente de influencia en el área de la alfabetización financiera en el continente por casi quince años. Prolífico escritor, maestro y comunicador, Andrés llega a millones de personas a través de sus libros, programas y conferencias.
El Dr. Panasiuk Ejerció como Presidente de la división Hispana de la Asociación Nacional de Comunicadores Sociales Religiosos de los Estados Unidos (National Religious Broadcasters Association) y es miembro de la Junta Directiva de de dicha organización. Además, pertenece al Directorio de la Sociedad Bíblica Americana (American Bible Society).
En la actualidad, el Dr. Panasiuk es el Fundador de El Instituto para la Cultura Financiera y el Presidente de Global Freedom Concepts.
—————–
Para más información o preguntas, escriba a: info@culturafinanciera.org o visite www.culturafinanciera.org
El Instituto para la Cultura Financiera
Oficina de Apoyo Continental
Tel. (502) 2333-6381
Apartado Postal 3010
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Atlanta – Chicago – El Paso – Orlando
Tel. (404) 474-2676
PO Box 161909
Atlanta, GA 30321
USA
info@culturafinanciera.org
www.culturafinanciera.org

No hay comentarios: