domingo, 5 de septiembre de 2010

Steve Cordón participará en COICOM 2010



El talentoso cantante y comunicador, Steve Cordón,  quién recientemente lanzó la canción Toma El Desafío como tema oficial de Expolit 2010, estará participando activamente en el congreso internacional COICOM 2010, a celebrarse del 7 al 11 de septiembre en Punta Cana, República Dominicana.
Cada año este congreso reúne a miles de líderes, pastores, comunicadores y ministros de toda Latinoamérica para capacitarse y compartir sobre temas de liderazgo, medios de comunicación, tecnología, proyectos evangelísticos, y mucho más.
Steve Cordón ha sido invitado a ser parte de este importante evento a través de la ministración musical y también de la enseñanza y capacitación. Con respecto a su participación, Steve comentó: “Fue una grata sorpresa cuando fui contactado unos meses atrás por parte de los organizadores del evento para poder participar en COICOM 2010, lo cuál representa una gran oportunidad para apoyar la obra que ellos están haciendo a través de la capacitación y también de llevar la música que Dios me ha dado a tantas personas que asistirán este año. Estaré ministrando alabanza el día jueves en una de las sesiones generales, y también en el concierto de clausura el sábado 11 por la noche, presentando temas de mi producción En Una Cruz”.
En el marco de esta gran convención, Steve también estará impartiendo un taller el día viernes titulado ADORACIÓN INTEGRAL: un estilo de vida que te transformará para siempre.
“El taller me tiene muy emocionado por ser sobre un tema que ha estado en mi corazón por mucho tiempo – dijo –. Durante este año hemos estado trabajando con el ministerio que dirijo, Gente 4:23 en un programa completo de estudio que llevará ese nombre (Adoración Integral), el cuál está enfocado a toda la iglesia: líderes, salmistas, músicos, pastores, etc. La idea de ese programa es ver un cambio profundo en cómo estamos viviendo nuestra vida cristiana.  Juan 4:23 dice que Dios anda buscando adoradores que le adoren en espíritu y verdad. Un adorador integral es todo cristiano que reconoce que debe honrar a Dios en su vida espiritual pero también en todas las áreas de su vida natural: en sus emociones, relaciones, actitudes, negocios, costumbres, en todo tiempo y lugar. Si queremos ver una verdadera transformación en nuestra vida y en la iglesia de hoy, debemos dar los pasos necesarios para dejar de ser sólo creyentes y convertirnos en los adoradores que Dios nos diseñó para llegar a ser”.
Además de la preparación de este programa de Adoración Integral, Steve se encuentra en el proceso de selección y composición de temas para una nueva producción de la cuál tendremos más detalles en los próximos meses.
Para más información sobre Steve Cordón y el ministerio Gente 4:23 puedes visitar los siguientes websites: www.stevecordon.com ywww.gente423.com


Noticias destacadas...

No hay comentarios: