sábado, 12 de junio de 2010

Amputación Radical: Cortar, eliminar o aislar todo lo que te hace pecar

Nuestro Significado de Amputación Radical
Eliminar, cortar, aislar, anular o neutralizar toda fuente que nos permita, provea o conduzca al pecado, haciéndolo de una manera continua y permanente, severa, sin dejar residuos, y poniendo límites físicos, técnicos, emocionales o relacionales, como barreras para no tener acceso al pecado mismo de nuevo.
Como ministerio creemos que este es un principio bíblico, es decir que lo vemos aplicado numerosas veces en la Biblia, en ocasiones como la conquista de Canaán, las enseñanzas de Cristo, y las epístolas de Pablo. Creemos que es necesario un entorno limpio de fuentes de pecado para buscar la santidad, y es uno de los principios que vivimos en Libres en Cristo, buscando cada día quitar de nosotros todo lo que nos facilita el pecado sexual. Lo más evidente que procuramos destruir y eliminar son las fuentes de pornografía o material sugestivo a nuestro alcance. Sin embargo, hay otras actividades, situaciones y circunstancias que debemos eliminar.
Nosotros llamamos así a este principio para darle un nombre, pero independientemente de cómo tú lo llames, es un principio manifiesto constantemente en la Biblia. Considera con nosotros estos pasajes donde acerca de la Amputación o Corte Radical.
Clic aqui para ver articulo completo

No hay comentarios: