jueves, 9 de septiembre de 2010

Destacados pastores suman apoyo a la Convención Liderazgo Juvenil


Alrededor de doscientos pastores de los más representativos de Buenos Aires se dieron cita, en un hotel céntrico de esa ciudad, para conocer e involucrarse en lo que será la última Convención Internacional Liderazgo Juvenil en Argentina, organizada por Especialidades Juveniles, a realizarse del 10 al 12 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo.
Convocados por Especialidades Juveniles los pastores pudieron tener detalles de lo que será el próximo encuentro de capacitación para el liderazgo juvenil. Donde participarán entre otros el reconocido escritor y periodista, Philip Yancey; el músico y pastor, Marcos Witt; el periodista y pastor Darío Silva Silva; el pastor Claudio Freidzon y un plantel de más de 40 oradores, que serán acompañados por bandas musicales, artistas y muchas sorpresas increíbles para la celebración especial de lo que será la décima Convención. Una invitación para que nadie desaproveche y las iglesias inviertan en un fin de semana de capacitación variada y pertinente.

Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles internacional, contó a los presentes acerca de la visión de hacer Convenciones, cumbres nacionales, talleres de entrenamiento en pastoral juvenil y la importancia del surgimiento del Instituto Especialidades Juveniles como respuesta a una necesidad de entrenamiento específico. En ese sentido destacó que “la Convención no es un congreso de jóvenes, sino un evento especializado en Pastoral juvenil. Una vidriera donde los líderes del nuevo milenio podemos examinar lo que esta ocurriendo en cuanto al ministerio y la problemática juvenil y retener lo que es apropiado y pertinente para nuestra posición de trabajo.
Además Leys aseguró que “esta es nuestra hora de dejar unamarca en la nueva generación. Queremos que los líderes de jóvenes sean parte de este movimiento en pro de que todo joven para que conozca a Jesús como su Salvador, su Señor y su modelo de vida.

Ya están confirmadas delegaciones de diversos países delcontinente como Uruguay, Paraguay, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Estados Unidos y por supuesto la presencia de representantes de diferentes provincias argentinas.
Más información en: www.convencionliderazgo.com
Fuente: noti-prensa.com

No hay comentarios: