lunes, 14 de junio de 2010

Cuida tu Familia

La Biblia presenta a DIOS de diversas maneras, muestra que DIOS da vital importancia a la familia. Cada miembro de la familia tiene, junto a sus multiples privilegios y bendiciones, deberes hacia el fortalecimiento familiar.

En tu familia puedes recibir cariño, apoyo y seguridad. Se espera que contribuyas con amor y lealtad. Los siguientes pasajes bíblicos te ayudaran a mantener tus relaciones familiares saludables.

Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el señor tu DIOS.
Exodo 20:12

Hijo mio, atiende la instrucción de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre, pues serán para ti un bello adorno: como un collar o una corona.
Proverbios 1:8-9

Ustedes, como hijos amados de DIOS,procuren imitarlo. Traten a todos con amor, de la misma manera que CRISTO nos amó y se entrego por nosotros, como ofrenda y sacrificio de olor agradable a DIOS. Estén sujetos los unos a los otros, pro reverencia a CRISTO.
Proverbios 5:1-2 ,21

Atiende a tu padre, que te engendró; no desprecies a tu madre cuando sea anciana. El padre del hijo bueno y sabio tiene razón de estar feliz y orgulloso; ¡haz, pues, que tu padre y tu madre se sientan felices y orgullosos!
Proverbios 23:22,24-25

DIOS te llene de bendiciones
en este dia!

Alexander Henríquez P
Editor Blogger M.C.R.D   

No hay comentarios: