lunes, 14 de junio de 2010

Kaká y Marcos Senna lanzan un documental sobre la fe

Seis futbolistas cuentan cómo intentarán cumplir su sueño: ganar la copa del Mundo de fútbol. Algunos aspiran a revalidarlo, como Kaká o Lucio con la selección brasileña. Marcos Senna, en cambio, espera poder hacerlo este año en Sudáfrica, defendiendo a “la roja”. En el documental «Persiguiendo el sueño» explican cómo su fe en Jesús les ayuda en su camino hacia la gloria humana.
«The Prize: Chasing the dream» sale a la luz este mes, un lanzamiento mundial realizado por Atletas en Acción y que llegará a España en pocos días. Disponible en ocho idiomas, el documental cuenta las historias de seis futbolistas de talla mundial que probablemente estarán en el próximo Mundial de fútbol, que se celebra en Sudáfrica en junio.
Entre los protagonistas se encuentra el jugador del Villarreal Marcos Senna. Este centrocampista, nacido en Brasil y nacionalizado español, tuvo una exitosa participación en el último gran torneo internacional que disputó España, ganando la Eurocopa en el 2008. Senna espera culminar su carrera futbolística con el mayor de los éxitos a los que aspira un futbolista: ganar la copa del Mundo. Para ello, tendrá que contar con la confianza del seleccionador, encargado de decidir qué jugadores estarán en Sudáfrica defendiendo a «la roja»… ¡y llegar a la final y ganarla!
Clic aqui para ver articulocompleto

No hay comentarios: