sábado, 4 de septiembre de 2010

Una Falsa!!!...Ángel caído: supuesto espíritu de Cancino ya había “bajado”, pero en YouTube

clic en los links para ver pruebas!
[2010] Un ángel en República Dominicana ...[Noticias SIN]

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debate, controversia y múltiples opiniones a favor y en contra causaron este jueves las imágenes exhibidas anoche por noticias SIN donde un supuesto ángel habría aparecido el domingo en una ceremonia donde fue captado por diversas cámaras de celulares en la comunidad de Cancino, sin embargo, dichas imágenes circulaban en Internet desde hace dos años.
Frases como: un burdo engaño, métanlos presos a todos esos pastores, es una tremenda mentira, es un efecto de la cámara, es para aumentar el diezmo o yo les creo, fueron algunos de los más de 120 comentarios que esta noticia tuvo hoy en la página Web de Noticias SIN.
Lo mismo ocurrió con debates en Facebook y Twiter, redes sociales que se vieron colapsadas con diversas opiniones del supuesto ángel de Cancino.
Sin embargo, como se puede observar en la página Web de You Tube, estas imágenes son de hace dos años atrás, y fueron posteadas desde Puerto Rico, es decir, lo que la pastora de la Iglesia Jehová Yahvé del sector de La Misa, en Cancino, María Burgos, no corresponden a la realidad de lo que pasó el domingo 29, como ella aseguró ayer en nuestra entrevista.
La Pastora dijo “Esa fogata la hicimos sin ninguna intención, no creíamos que iba a bajar ese ángel a recoger la petición… una hermana que lo vio cuando descendió, ella no pudo grabar porque su celular se calló y ella salió danzando y hablando en lengua y no pudo…”. 04:42:10.
Este jueves nos dirigimos nuevamente a Cancino para conocer la opinión de la pastora y esta fue su increíble nueva versión entre ayer y hoy cuando la cuestionamos sobre la veracidad del video del supuesto ángel.
“A mi me lo mostraron… fueron a la plataforma donde estábamos administrando, y me dijeron miren el fuego, mire lo que salió en el fuego pero lo vieron ellos, pero yo estaba envuelta en muchas cosas, que no te puedo decir que vi ni oí.”
Asimismo, le consultamos a María Burgos que opinaba sobre los múltiples comentarios que manifestaron personas en la página Web de noticias SIN que esto era un engaño.
“Bueno, yo creo que las personas si llamaron y dijeron eso… allá la persona, porque yo no le doy promoción a Dios, allá la persona que dijo eso, yo dejo eso así”.
La pequeña iglesia Jehová Yahvé recibe a más de 200 hermanos que entregan un diezmo mensual en los cultos que realiza la pastora de martes a domingo, según nos confirmó un hermano que no quiso ser identificado.
Incluso, la pastora se defiende de la promoción de estas imágenes, a pesar de que ayer decía todo lo contrario.
“Yo no lo he entrado a Internet ni nada de eso, yo no he promovido nada de eso, esa noche yo lo vi como un fuego y quedó eso hasta ahí”. Aseguró la pastora.
Consultamos al pastor del Ministerio León de Judá, José Marte Pinatini, sobre esta iglesia y la pastora y esta fue su respuesta.
“No conozco a la pastora de esa iglesia, he conversado con algunos pastores amigos, he conversado con autoridades de iglesias cristianas, evangélicas de la RD, me dicen que no la conocen.” Apuntó.
Incluso, Marte Piantini va más allá en sus afirmaciones.
Afirma “Creo que sería la primera vez que se registra en la RD, en una iglesia evangélica algo así, que se sepa, que yo tenga conocimiento, si acaso realmente pasó.”
Según Marte Piantini esto se debe investigar y llegar al fondo del asunto para conocer las reales intenciones con que se dio a conocer esta supuesta aparición.
“Si fue así, si fuese así y esa imagen se subió a You Tube para otra cosa que no sea la verdad, por supuesto, eso no cuenta con la aprobación de ninguna iglesia o del liderazgo de la iglesia cristiana evangélica”. Apuntó.

 

No hay comentarios: