miércoles, 9 de junio de 2010

Dos millones de personas «marchan para Jesús» en Sao Paulo

La acostumbrada “Marcha para Jesús” que se realiza anualmente congregó este pasado jueves entre dos y cinco millones de personas en São Paulo, Brasil. Oración, música y mensajes de fe y esperanza fueron algunas de las actividades realizadas en el encuentro.
Este megaevento, que se realiza desde hace dieciocho años de manera consecutiva, reúne a una multitud de evangélicos en el país más grande de mayoría católica. Además, Sao Paulo es una de las mayores ciudades del mundo con más de 10 millones de habitantes.

En las últimas décadas, las iglesias evangélicas han crecido rápidamente en éste y otros países latinoamericanos hasta llegar a convertirse en una influencia importante.

Las últimas cifras disponibles muestran que el porcentaje de católicos en Brasil cayó del 84 por ciento en 1995 al 74 por ciento en 2000. Durante el mismo período, el número de evangélicos aumentó del 9 por ciento a 15 por ciento.

Los organizadores esperan que este nuevo encuentro sirva como un testimonio que impacte aún más a la nación y que permita que más personas lleguen a una experiencia personal con Jesús.
CLIC aqui para ver articulo completo

No hay comentarios: