viernes, 4 de junio de 2010

Oferta Especial: Viaje Gratis a la Ciudad Celestial

El viaje del que estoy hablando cuesta demasiado, pero ahora esta en oferta especial por tiempo limitado, y su rumbo es con destino a la patria celestial, la capital de la nueva Jerusalen.  Es una ciudad segura y con condiciones de confort excelentes.

Pronto esta tierra sera sometida a serios conflictos, como son la gran tribulacion. El gobierno del anticristo y como si todo esto fuera poco, La gran batalla del armagedon.

La planificación del viaje ha sido hecha con tiempo y la fecha jamas sera transferida; esa es la razon por el cual hoy hay millones que han reservado su vuelo y solo esperan la partida.

El dirctor del viaje se llama Jesucristo y ahora esta haciendo el urgente llamado a todos los interesados a que se inscriban a tiempo; ya que hay cupo todavia y la hora de salida esta muy cerca.

Pasaporte: Corazon Blanco! "Bienaventurados los de limpio corazon, porque ellos veran a DIOS"-Mateo 5:8

Visa: El Sello del Espiritu Santo! "Desde que creisteis fuiste sellado con el espiritu santo"

Equipaje: Vestimenta de Santidad! "Sin santidad nadie verá al Señor" -Hebreos 12:14

Vuelo: Una nube blanca! "Y asi vendrá, como lo habeis visto subir al cielo".-Hechos 1:11

Dia y Hora de Salida: Sera de Sorpresa! "Velad pues porque no sabeis el dia ni la hora en que el hijo del hombre ha de venir".-Mateo 25:13

Los requisitos para viajar a esta hermosa ciudad: Debes aceptar a CRISTO como tu salvador personal, ya que el piloto se prepara para salir y con tal motivo informa lo siguiente:

CIERTAMENTE VENGO EN BREVE!

NOTA: "solo hay una partida para el viaje. para mayor informacion llame al telefono que es la oracion, o visite nuestras embajadas que son las iglesias evangelicas, y nuestros embajadores que son los que ya han aceptado a cristo como su salvador personal, le daran mayor informacion"

Que esperas? corre!, conviertete a cristo hoy y asi cambiaras el rumbo de tu vida y los tuyos.

No hay comentarios: