domingo, 3 de octubre de 2010

Eclipse fue nominado a los premios ARPA y continúa con su gira de “Electroshock!”

La banda cordobesa viene de realizar un concierto VIP en la ciudad de Córdoba, continúa con su gira “Electroshock!” y obtuvo dos nominaciones al premio más importante de la música cristiana latina.
 
La banda argentina Eclipse encara la llegada de la primavera con importantes novedades y en distintos frentes.
El 27 de agosto realizó en su cuidad natal, Córdoba, el evento “Más cerca tuyo”. Se trató de un concierto íntimo solo para sus “Cómplices”, es decir, su club de amigos oficial, quienes comparten no solamente la música, si no la bandera que la agrupación levanta, aquella que baja línea desde la canción homónima. “Cómplices de la locura y de creer que todavía algo se puede hacer…”. El concierto fue anunciado solamente en su facebook oficial y el boca en boca hizo el resto. Yendo al recital, éste tuvo un comienzo unplugged donde se pudieron disfrutar reversiones acústicas de los temas “Bajo tu sombra”, “Antídoto”, “Huesos Secos”, “Invulnerable” y otras a solo piano, acústica y voz; “Universo” y “Cien Años de Invierno”. Luego hubo lugar para el mosh generalizado y el delirio en clave de rock adrenalínico.
El 9 de septiembre se anunciaron los nominados a los Premios Arpa 2010 de la ANMAC y Eclipse figura entre los elegidos para Mejor Video Clip del año con “La Historia Dividida” y Mejor Canción en Participación, con “Sangrando Amor, feat Annette Moreno”.
Por otro lado Eclipse ocupará la portada de la revista musical La Batea Magazine, de octubre, con una nota sobre toda la actualidad de la agrupación. Y también continúa sonando en las radios el último sencillo, “Espejismo Emocional”, que en la voz de Queen Maryan muestra una faceta de alto impacto emotivo y melódico.
Por último Eclipse se presentó en la fiesta de la primavera de Carlos Paz ante más de 30.000 personas en el escenario principal junto a Estelares y otras bandas de alto calibre. La gira continúa y la agenda confirmada de los próximos conciertos, donde se presentará el material discográfico “Electroshock! Dulce impulso al Éxtasis”, es la siguiente: 8 octubre en Orán, Salta; el 9 y 10 octubre en Salta Capital; el 15 de octubre en La Rioja, junto a Éktasis Kaf y el 27 de noviembre en San Salvador de Jujuy. Para ver la agenda completa pueden ingresar a www.eclipserock.com.ar
www.eclipserock.com.ar
www.myspace.com/eclipserockevolution
www.facebook/eclipserock
www.twitter.com/eclipserock
www.youtube/eclipseclips

1 comentario:

Anónimo dijo...

eclipse electroshock es el mejor disco que he escuchado muy rock eso me gusta los chicos de eclipse son los mejores soy fernanda de salta capital nosotros lo tubimos a ellos el 9 y el 10 de octubre en el congreso INVENSIBLES desde salta los queremos mucho a ustedes charly,agustin,martin,lucas,marian son los mejores CHAUCHIS desde SALTA les mandamos muchas bendiciones y muchos besos.....