miércoles, 11 de agosto de 2010

DevocionTotal.com

Hola, Lector ¿Eres de los miles de cristianos que todos los días se preguntan "Cuál será la voluntad de Dios para mi vida"? Creo que la pregunta correcta es "¿Cuál es la voluntad de Dios?".
El enfoque de la pregunta no debe estar en ti, sino en Dios.

Estamos acostumbrados a preguntar "¿Cuál es el beneficio para mi?". Es lo que esta sociedad de consumo impone subconscientemente: encontrar el beneficio en esa actividad, decisión o compra y aplicarlo a nuestra vida.

En cuanto a la voluntad de Dios "para mi", muchas veces queremos que Dios nos de un plan detallado para comenzar a obedecer. En esa búsqueda de algo específico es donde nos paralizamos por analizarlo demasiado.

Dios le dijo a Noé: "Construye un arca", le dijo a Abraham "vete de tu tierra y tu parentela". Ellos obedecieron.

Y tal vez me digas: "sí, pero ellos escucharon a Dios directamente".

Tengo buenas noticias para ti, Alexander! HOY Dios quiere hablarte! Hoy quiere revelarte Su voluntad

Pero ¿Cómo? ¿Y dónde? La voluntad de Dios está revelada en Su Palabra:

"Dios bendice a quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios. Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian día y noche. Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien!" Salmo 1:1-3 (Biblia Lenguaje Sencillo)

En este día te animo a que leas la poderosa Palabra de Dios, la cual te revelará Su buena, perfecta y agradable voluntad. Cada paso de obediencia a Dios amplía tu conocimiento de Él.

"Sólo obedeciendo tu palabra pueden los jóvenes corregir su vida.

Yo te busco de todo corazón y llevo tu palabra en mi pensamiento. Mantenme fiel a tus enseñanzas para no pecar contra ti.

¡Bendito seas, mi Dios!¡Enséñame a obedecer tus mandatos!

Siempre estoy repitiendo las enseñanzas que nos diste. En ellas pongo toda mi atención, pues me hacen más feliz que todo el oro del mundo". Salmo 119:9-15
(Biblia Lenguaje Sencillo)

No hay comentarios: