lunes, 2 de agosto de 2010

Premios Dove se trasladan por primera vez a Atlanta

La Asociación de Música Gospel (GMA por sus siglas en inglés) dice que hizo un paso “audaz” al trasladar la organización de los Premios Dove primera vez en a Atlanta y no en Nashville.

Después de informar sobre la renovación de su asociación con el Canal de Música Gospel (GMC por su siglas en inglés), la GMA dijo que fue anfitrión de la 42a entrega anual de los Premios Dove el 20 de abril de 2001, en Atlanta, donde tiene su sede GMC. “Estamos muy felices de que Atlanta reciba a los Premios Dove este año. ¡Qué emocionante celebrar y compartir una noche juntos en honor a Dios en una ciudad en la que han llegado a conocer y amar”!, comentó el 16 veces ganador del Premio Dove y artista platino Chris Tomlin.

Premios Dove, reúnen a artistas de cada estilo de la música Gospel en una noche de música y celebración. Las interpretaciones musicales ocupan un lugar central en los Premios Dove que presentan a algunos de los mejores intérpretes de la música góspel.

Durante los últimos tres años, los Premios Dove han sido televisados en vivo por GMC después de décadas de haber sido grabado y más tarde mostrando a los más destacados artistas como: Casting Crowns, Chris Tomlin, Third Day, Bishop Paul Morton y Canton Jones, entre otros.

Desde 1964, la Asociación de Música Gospel ha servido como la cara y voz para la comunidad de la música Gospel y se ha dedicado a exponer, promover y celebrar el evangelio a través de la música de todos los estilos: pop, rock, la alabanza y adoración, el góspel negro, R & B, hip hop, góspel del sur, country, y mucho más.

No hay comentarios: