lunes, 9 de agosto de 2010

Esa semilla dará fruto

semilla-fruto 
“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.”
Salmos 126 : 5
Hace un año y medio tuve un sueño en el que Dios me habló. Recuerdo claramente que el Señor me dijo: ¡Todo el mundo escuchará mi voz! , en eso desperté del sueño, y mis oídos escucharon el estruendo del Señor. Miré por la ventana y la noche fue iluminada por rayos y todo fue enmudecido por la voz del Señor. Dios me dio una palabra, una semilla plantada en mi corazón. En ese entonces escribía presentaciones de PowerPoint y las circulaba a mis contactos. Pero a partir de ese día, fue diferente.
En mi corazón había un fuego diferente, aquella noche Dios dijo que todo el mundo escucharía su voz, y yo le iba a obedecer.
La semilla que Dios depositó en mí hoy ha comenzado a dar fruto, pero no fue fácil.
Cuando comencé este ministerio no sabía nada acerca de escribir, multimedia, diseño etc.….pero una semilla que ardía en mí había sido plantada en mi corazón. Y eso, fue todo lo que necesité. En el transcurso al esforzarme por aprender Dios me enseñó y sigue enseñando todo lo que necesito saber para su obra.
En muchas ocasiones me desvelé, batallé y batallé más para extender su ministerio. En muchas ocasiones me desesperaba porqué había muchas cosas que yo no sabía, y muchas más veces quise tirar la toalla porque no veía el fruto de mi esfuerzo…pero en eso Dios me decía:
“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.” Salmos 126 : 5
Y hoy esa semilla ha dado su fruto. Actualmente pertenezco al ministerio de www.devocionaldiario.com que alcanza a miles de personas a diario. Tengo mi sitio www.devocionalesderichy.com en el cual no solamente escribo sino también he hecho diseños cristianos y video devocionales, además dirijo el ministerio de www.CristoDaVida.comy www.JuventudenCristo.com,y recientemente incursioné en el ministerio de habla inglesa con www.brothernations.com en el cual también comencé a hacer video devocionales en inglés.
Se dice fácil, pero he invertido mucho tiempo, diligencia y obediencia a Dios para lograrlo. Y claro, FE a la semilla depositada en mi corazón.
De la misma manera yo te digo esto hermano…“Ese anhelo que ha sido depositado en ti no es tuyo” Si en ti ha despertado un nuevo talento, úsalo. Si Dios ha depositado un nuevo fuego en ti, déjalo que te consuma. Ese fuego es la preciosa semilla de Dios y a su tiempo si no desmallas verás su fruto.

Por más dura que sea la tierra donde esté sembrada tu semilla, no desistas; pues a su debido tiempo verás la obra de Dios hecha realidad.

No hay comentarios: