viernes, 6 de agosto de 2010

Funky Anuncia Actividades Para los Próximos Días

Con el anuncio de una nueva producción para septiembre del año en curso y el aplazamiento de dos de sus conciertos en Chile, el cantante sigue su curso en esta nueva etapa de su carrera profesional.
El reconocido salmista urbano que hace pocos días retomó su trabajo de composición y producción musical, anuncia nuevos detalles referentes a las actividades que su ministerio Funkytown Music, está llevando a cabo en este momento.
Pocos días después de haber anunciado que regresaría ala escena musical “reseteado”, es decir ‘‘desde ceros’’ y en medio de un intenso proceso de grabación al interior del Quest Music Studio de Orlando, Florida, el cantautor urbano entregó declaraciones referentes a lo que serán sus próximos eventos, así como algunos detalles del trabajo discográfico que entregará en los próximos meses.
Al hablar acerca de sus próximos conciertos, el artista se disculpó por los problemas logísticos que hicieron que dos de los recitales pactados para Chile, no se puedan llevar a feliz término; según palabras del cantante, el hecho de no llegar, a las ciudades Valdivia y Temuco son cosas que no están bajo su control, pero que es necesario dejar en manos de Dios, quien sabe todas las cosas y quien además lleva el mando de todo.
De igual manera, Funky recordó que espera a toda su gente en el evento pactado para Santiago, la Capital del país austral, que se llevará a cabo el día 14 de agosto, aclarando que las demás fechas para el país austral no se cancelan, sino que se mueven para el mes de noviembre.
Por otro lado, el talentoso salmista urbano, en medio de su “resetada”, dio manifestaciones de cariño por su gente, agradeciendo el apoyo y paciencia para con su trabajo. Así mismo informó,  que ya no va a sacar al mercado el anunciado y esperado disco Plugged In; pero que está preparando el lanzamiento de Unreleased & Remixed con las canciones que iban a estar en la mencionada placa y otras interesantes versiones de las que ampliará más adelante.
Por ahora, Funky, continúa en el Quest Music Studio, al lado del productor, Dee Jay y también salmista Orlando Méndez, más conocido en el medio como Quest, con quien está trabajando en el nuevo proyecto que según este ícono de la música urbana, viene con más de 12 canciones se estima que sea entregado al público a finales del mes de Septiembre.

No hay comentarios: