miércoles, 4 de agosto de 2010

Asaltante armado se arrepiente al escuchar de Jesús




La empleada cristiana de una tienda de teléfonos celulares en Palm Beach, Florida, segura que su fe movió a un asaltante armado a salir de su tienda con las manos vacías.
Nayara Goncalves, de 20 años y administradora de la tienda, dijo que el asaltante entró al establecimiento vistiendo una gorra oscura y sosteniendo una sombrilla. Luego de intercambiar algunas bromas el hombre sacó un arma y le dijo que no se asustara.
“Yo le dije, ‘sé que usted tiene un arma y que hará lo que usted quiera, pero déjeme contarle de Jesús’”, dijo Goncalves; agregando que ella siempre lleva consigo una Biblia.
“Yo soy cristiana y tengo a Dios, déjeme contarle de Jesús porque Él puede cambiar su vida, usted no necesita hacer esto”, dijo la joven al asaltante.
El video de vigilancia de la policía del condado de Broward muestra cuán tranquila permaneció ella durante el episodio.
“Yo nunca había hecho esto antes. Obviamente no soy bueno en esto”, dijo el sujeto a la joven, añadiendo que él también era cristiano. “Odio estar haciendo esto”.
El ladrón dijo a Gncales que necesitaba desesperadamente $300 pues su familia esta a punto de ser desalojada de su casa. Sin embargo, al final, el ladrón salió de la tienda sin dañar a la joven.
“El no hizo nada y yo estoy muy agradecida”, dijo ella, asegurando que fue intervención divina.
Mientras tanto, la policía sigue buscando al sujeto que, supuestamente tiene entre treinta y cuarenta años.
“Yo le prediqué de Jesús y tal vez ayudé a salvar su vida, quien sabe”, dijo Goncalves al diario Miami Herald. “Tal vez planté una pequeña semilla en su corazón”.

No hay comentarios: