jueves, 12 de agosto de 2010

Funky cambia de nombre a su nuevo disco titulado “Plugged In” por “Unreleased & Remixed”

El nuevo disco de Funky que fue llamado “Plugged In”, el cual iba a ser lanzado oficialmente, fue cancelado. Ahora el nuevo disco se titulará “Unreleased & Remixed”.

Se ha estado difundiendo y escuchando en la red y radios cristianas, las canciones sueltas como “Hoy”, “Corazones puros”, “Nuevo encuentro”, “Problemas”, “Dale pal monte ya” y “Justo a tiempo”, que compondrían a “Plugged In”, pero es todo lo contrario.

La cancelación informal se publicó en el Facebook oficial de Funky que citó: “Funky Town viajará a Guatemala al congreso L.O.V.E (Convención Internacional Liderazgo Juvenil, presidida por el Dr. Lucas Leys), y dijo que se iba a llevar medio estudio de grabación para trabajar Unreleased & Remixed”.
El Congreso L.O.V.E. que ha venido anunciando NoticiaCristiana.com, se realizó del 6 al 8 de agosto, y claro Funky aprovechó para darle la noticia a miles de jóvenes que “nada de “Plugged in”. Ahora “Unreleased & Remixed”, el disco saldrá en varias semanas. Y traerá las canciones que iban a salir en “Plugged in”.

Funky, había estado un buen tiempo fuera de grabación, y desde que el rapero cristiano arrancó con su primer sencillo “Hoy”, se esperaba que lanzaría su producción discográfica -“Plugged in”- estaría disponible en Abril de este año.

¿Qué le pasará Funky con este cambio tan repentino? ¿Se habrá detenido la producción discográfica por falta de dinero o calidad musical? Lo que sí es bien cierto es que volvió a repetir las mismas declaraciones anteriormente: “Estuve mucho tiempo sin grabar y la verdad es que no deseaba hacerlo por hacerlo, quería sentirme listo”, expresa Funky.

No hay comentarios: