miércoles, 4 de agosto de 2010

Enlace TBN Transmitirán en vivo la “Noche de Sanidad y Milagros”


El profeta Adrián Amado anunció recientemente que la próxima edición de “Noche de Sanidad y Milagros”, donde participarán King Clave, Roberto Orellana, y Jaime Murrel se transmitirá en vivo desde  Nueva York a través de Enlace TBN y Canal Luz Satelital.
Este multitudinario evento se realizará este sábado 7 de agosto, a las 7:00 PM en el Teatro United Palace, ubicado en el 4140 de la avenida Broadway, entre las calles 175 y 176 en el Alto Manhattan. La transmisión en vivo comenzará a las 9:00 PM hora del este en Nueva York, la capital del mundo.
La cobertura de Enlace TBN supera los 120 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite, y a nivel mundial cubre el planeta con una señal en vivo por Internet en formato Windows Media.
Por su parte, Canal Luz Satelital es un canal cristiano argentino, cuya señal llega a más de 20 millones de televidentes en más de 1,100 localidades, 7 países, transmitiendo por más de 180 estaciones asociadas.
Gracias a la gran cobertura de estos prominentes medios de comunicación, se espera que además de las miles de personas que asistan al evento, millones de vidas más sean impactadas con el mensaje de salvación y restauración que será impartido durante la Noche de Sanidad y Milagros.
Esta gran actividad es organizada por el ministerio del profeta Adrián Amado, quien dirige junto a su esposa Lupita Amado una de las congregaciones de mayor crecimiento en el área de Los Ángeles.
Lupita además es la organizadora y coordinadora de las “Noche de Sanidad y Milagros”, que se realizan en los recintos más importantes de los Estados Unidos.  “En estos eventos se han visto milagros sorprendentes. La gente se levanta de sus sillas de ruedas, personas son sanadas de cáncer y los sordos oyen, pero además de estas sanidades increíbles, lo más característico y destacado de este ministerio es la salvación de miles de almas”, afirmó el profeta Adrián Amado.
“En sólo una noche más de 8,000 personas aceptaron a Jesús como su Salvador en Dallas, Texas; en Los Ángeles fueron 6,200 personas; en Las Vegas, Nevada 4,500; en San Francisco 5,000; y en Salt Lake City, Utah 3,000 personas, entre otras ciudades”, indicó .
“Cada Noche de Sanidad y Milagros es diferente a la anterior en excelencia y unción del Espíritu Santo”. Es por eso que el profeta Amado confiesa tener grandes expectativas de lo que podrá suceder este fin de semana en Nueva York. “Se harán presentes muchas personas de diferentes estados entre los que se destacan California, Oregón, Texas, Las Vegas, Virginia, Florida, Carolina del Norte, Boston, New Jersey, y países como Colombia, México, Perú, Canadá, Republica Dominicana y Puerto Rico”, comentó el profeta Amado, agregando que además cuenta con el apoyo local de pastores del área de Nueva York y Long Island.

Precisamente previendo la gran asistencia al próximo evento, las autoridades han confirmado que cerrarán una cuadra alrededor del teatro para proveer mayor espacio para el estacionamiento de los vehículos.
“Con el favor de Dios esta Noche de Sanidad y Milagros será una antesala para llegar al Madison Square Gardenen el 2011 ó 2012”, aseguró el profeta Adrián Amado, afirmando que tiene planes cercanos de realizar esta gran actividad en Oregón, Florida, Chicago, y luego desea extenderla a Latinoamérica, Europa y África.

No hay comentarios: